Destino

Invita ayuntamiento a disfrutar en familia de la Semana Santa 2019

XOCHIATIPAN, 10 ABR/News Hidalgo/.- Con la finalidad de aumentar el turismo en el municipio, el gobierno municipal que preside el alcalde Manolo Gutiérrez a través del área COMUDE, Turismo y Cultura, tienen preparada una serie de actividades para el próximo periodo vacaciones de semana santa.

En entrevista el mandatario informo que a fin de ofrecer un sano esparcimiento y de recreación familiar para las familias xochiatipenes y turistas durante las próximas vacaciones, se estarán llevando a cabo una serie de actividades en el río Garcés.

En la programación se contará con juegos deportivos playeros, ciclismo de montaña, travesía en bicicleta en tabla flotante, fuerza de resistencia, carreras, minipentatlón, jaripeo ranchero y muchas actividades más, todo esto se realizara el día sábado 20 y domingo 21 de abril del año en curso.

Por lo que hace una atenta invitación a la población en general para que asistan y sean partícipes en los eventos programados, cabe mencionar que en cada actividad se contará con grandes premiaciones para los 3 primeros lugares.

Al término el edil recalco que ha dado instrucciones a la dirección de Seguridad Pública Municipal y Protección Civil, dar una mejor atención y brindar mayor seguridad para que las familias tengan una estancia placentera.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba