Cultura

Invita Cultura UAEH a seguir los estrenos de esta semana

PACHUCA DE SOTO, 23 MAR/News Hidalgo/.- La Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH), a través de la División de Extensión de la Cultura y de su Dirección de Promoción Cultural, invita a la comunidad universitaria y público en general a seguir las actividades virtuales de la cartelera “Universidad, cultura y sociedad” de esta semana.

El pasado lunes 22 de marzo se efectuó el programa “La gastronomía también es cultura”, en donde se entrevistó a la dueña del “Taller de té” Valeria Chong, quien compartió los secretos de sus bebidas a través del YouTube de Cultura UAEH. Esta actividad se puede encontrar en la liga https://www.youtube.com/watch?v=hkktrKt2gu0.

El jueves 25, a las 19:00 horas, el Ensamble Kuikani de la UAEH, conocido por rendir homenaje a la canción latinoamericana, interpretará el tema “Ven”, autoría de Izcacel Pérez, también por YouTube. Izcacel es compositor, bajista y productor mexicano, su obra se ha presentado en distintos foros como el Festival Internacional Cervantino y ha escrito música incidental para largometrajes como “La Omisión” de Andrés Landero Quiroz y “La Llamada” de Pablo Tonatiuh Álvarez.

En la misma plataforma, el cantautor de la UAEH Julio Rico estrenará videoclip de su canción “Mi amor no es un juguete”, con la cual pondrá a bailar al público este sábado 27 en punto de las 19:00 horas.

Los estrenos en YouTube de la semana terminan con la interpretación de la canción “La feria de las flores”, por la Cantante de Bolero Ranchero de la UAEH Tere Sandoval, este domingo 28 a las 17:00 horas.

Estas actividades de los grupos representativos de tu Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo se pueden seguir a través de las ocho redes sociales de Cultura UAEH en Facebook, Twitter, YouTube, Instagram, TikTok, Pinterest, Anchor y Spotify.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba