Cultura

Invita Dirección de Cultura y grupo cultural OCCEG a participar en la conformación de una antología

TULANCINGO DE BRAVO, 30 JUN/News Hidalgo/.- Tulancingo albergará en noviembre trabajos del primer Encuentro Internacional de Escritores y Poetas y ante ello se realizan actividades previas como la difusión a una convocatoria para conformar la antología “Estado de Hidalgo, legado de la patria”.

En este sentido se convoca al público en general para que participe con temas relacionados a la entidad hidalguense, tales como gastronomía, personajes ilustres, sitios históricos, usos, costumbres y tradiciones.

Los trabajos podrán ser entregados a partir de este 28 de junio y como fecha límite el próximo 15 de agosto.

Las bases a atender son poemas con las siguientes especificaciones: poemas de 24 versos e igualmente se recibirán narrativas o ensayos con un máximo de 800 palabras.

Los trabajos deberán enviarse de manera digital en Archivo Word, letra Arial 12, 1.5 de espaciado al correo electrónico [email protected]

Serán integrados a la antología, aquellos trabajos que en su estructura se apeguen el objetivo del encuentro internacional y la confirmación a los elegidos será vía telefónica.

La antología será presentada durante el encuentro a realizarse los próximos 8 y 9 de noviembre en Jardín La Floresta.

Cabe mencionar que con estas actividades, el gobierno municipal de Tulancingo y la Secretaría de Desarrollo Humano mantienen alianza con organizaciones y activistas en pro de la cultura para apuntalar el talento de escritores y poetas que están ávidos de un espacio de expresión.

Para mayor información en torno a la convocatoria, el teléfono de contacto es 75 4 39 40 o bien el de la Asociación Civil occeghidalguense (775 131 98 97).

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba