Ciencia y Tecnología

Invita la UPMH a divulgar trabajos de investigación

PACHUCA DE SOTO, 23 JUL/News Hidalgo/.- La Universidad Politécnica Metropolitana de Hidalgo (UPMH) invita a la comunidad académica, científica y estudiantil de las Instituciones de Educación Superior y Media Superior a participar en la presentación de artículos en el Primer “Congreso Academia Journals 2019” que se llevará a cabo del 2 al 4 de octubre 2019, en las Instalaciones de la Universidad, informó la Mtra. Norma Ivonne Luna Campos, Rectora de esta casa de estudios superiores.

El Congreso Internacional de Investigación de Academia Journals tiene como misión ofrecer un espacio multidisciplinario de expresión de los resultados de trabajos de investigación y de experiencias educativas, profesionales y artísticas exitosas de aquellos individuos que han incursionado en un campo del conocimiento científico, económico, social, legal, artístico o humanístico y que desean divulgarlos a través de una publicación reconocida internacionalmente.

Durante estos tres días se contará con ponencias, conferencias magistrales y exposiciones culturales del estado de Hidalgo.

Las áreas temáticas que se abordarán en este evento son: ingenierías, economía, finanzas, negocios, administración, educación, ciencias de la salud, humanidades, ciencias sociales y áreas afines.

Cabe hacer mención, que este congreso inicio en el 2007 con la participación y publicación de las siguientes revistas arbitradas: Rev. Ingeniería Industrial (ISSN 1940 – 2163 online) y Rev. Alta Tecnología y la Sociedad (ISSN 1940 – 2171 online). Se introducen luego otras revistas que incluyen Pretium, Exploratoris, Cathedra, Visium Mundi, Educación en Ingeniería y Ética Profesional, todas con su correspondiente ISSN (International Standard Serial Number, Número Internacional Normalizado de Publicaciones Seriadas).

El proceso para registrarse, asistir, y publicar por medio del Congreso Academia Journals Hidalgo consiste en: registrarse en: http://www.academiajournals.com/hidalgo-, antes de 10 de agosto 2019.
Después deberá enviar su artículo en extenso a [email protected] antes del 1 de septiembre (le rogamos a los autores observar los lineamientos que se encuentran en esta página: http://www.academiajournals.com/hidalgo-pea

Asimismo se deberá efectuar el pago de la cuota antes del 15 de septiembre en: http://www.academiajournals.com/hidalgo-registro/#cuota
La cuota para profesores y profesionistas es de $145 USD, y para estudiantes con credencial es de $109 USD.
Después de presentarse en el Congreso Academia Journals, su artículo será publicado con ISSN e indexación en Fuente Académica Plus de EBSCO y en libro digital ebook con ISBN online de los Estados Unidos.
Para realizar este trámite las y los interesados deberán ingresar a la página http://www.academiajournals.com/hidalgo-journals.

Cabe resaltar que la asistencia a dicho congreso permitirá a las y los participantes conocer las tendencias y prácticas en innovación, tecnología y administración que están transformando la educación, investigación e industria en el mundo, colaborar con colegas e instituciones nacionales e internacionales en temas comunes de investigación e innovación, así como compartir experiencias docentes, de investigadores, tecnólogos y estudiantes.

Además, creará nuevas redes profesionales, aprenderá nuevos conocimientos científicos, técnicos y culturales, mejorará la presentación de su investigación, y disfrutará de unos días muy memorables en una ciudad hermosa.

Con la realización de este tipo de eventos la UPMH logra generar un impacto social que le permitirá concentrar a un importante número de personas, quienes tendrán la oportunidad de escuchar a grandes ponentes nacionales e internacionales del ámbito científico, económico, social, legal, artístico o humanístico, finalizó Norma Ivonne Luna.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba