Deportes

Invitan a participar en la liga de desarrollo de baloncesto juvenil

PACHUCA DE SOTO, 20 AGO/News Hidalgo/.- La Asociación Deportiva Mexicana de Basquetbol del Estado de Hidalgo (ADEMEBA) invita a equipos, escuelas o clubes de baloncesto a participar en la Liga Estatal de Desarrollo de Baloncesto Juvenil que iniciará el próximo siete de septiembre.

En la edición 2019 de la liga, participarán las categorías U17 (2002,2003, 2004) y la U14 (2005, 2006, 2007) en las ramas varonil y femenil, los equipos podrán registrar un máximo de 12 jugadores más un entrenador y un auxiliar técnico.

Cabe mencionar que los jugadores y entrenadores interesados en participar deberán estar debidamente registrados ante la asociación estatal y nacional.

El sistema de juego se definirá con el número de equipos participantes y se definirá en a junta previa que se realizará el día 22 de agosto a las 18:00 horas en el Centro Deportivo Hidalguense y de Alto Rendimiento.

Las inscripciones se deben realizar a través del correo [email protected] y en la pagina de Facebook de ADEMEBA Hidalgo.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba