Elecciones 2021Municipios

Isa Alfaro seguirá dignificando la labor de los artesanos

TULANCINGO DE BRAVO, 28 ABR/News Hidalgo/.- Isabel Alfaro y Lirio Miranda, candidatas por el Distrito IV, continúan recorriendo los municipios de la región Otomí Tepehua y el Valle de Tulancingo.

Desde Tenango de Doria, manifestaron que trabajarán por el reconocimiento y posicionamiento de los artesanos de la región. Se abordó el tema de los intermediarios, los cuales siguen siendo una preocupación para las comunidades de la Sierra.

Las representantes de la coalición Juntos Hacemos Historia, refrendaron su compromiso por escuchar y hacer valer las necesidades para dignificar la labor artesanal.

Isa Alfaro difundió que una de sus propuesta será proteger, fortalecer y ampliar el marco legal de la propiedad intelectual y el patrimonio cultural a los Tenangos representativos de la región.

La aspirante resaltó que legislará para que estas zonas continúen como sitios turísticos atrayendo una derrama económica en la región, así como el fomento de artesanías para su exportación a otros países, respetando las ganancias para artesanas y artesanos.

Agradeció la oportunidad de reunirse con los vecinos de las localidades de Tenango de Doria quienes escucharon el mensaje de la aspirante. “Sigamos compartiendo la esperanza en nuestra querida Sierra Otomí Tepehua”, manifestó la candidata.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba