Elecciones 2021

Isabel Alfaro recorre Acaxochitlán

ACAXOCHITLÁN, 03 MAY /NEWS HIDALGO/.-  “En Acaxochitlán vamos 3 por 3. Voto masivo a MORENA”, manifestó la candidata a Diputada Federal Isabel Alfaro.

La aspirante por el Distrito IV, realizó un recorrido por Acaxochitlán junto a Erik Carbajal, candidato a presidente municipal y Jorge Araus, candidato a Diputado Local por el Distrito X.

La candidata expresó que es necesario seguir haciendo realidad el plan alternativo de nación y la agenda legislativa que sustente los cambios que la zona metropolitana de Tulancingo y Sierra Otomí Tepehua necesitan.
Mencionó que los avances que ha realizado MORENA en la agenda legislativa son tangibles.

Las modificaciones a las leyes para una vida libre de violencia para las mujeres o bien el patrimonio cultural de los pueblos y comunidades índígenas impactan en las zonas que más lo necesitan.

Isa Alfaro externó que su compromiso continúa por el bienestar de la población de los diferentes sectores. Invitó a quienes buscan construir un proyecto alternativo de nación y de Estado que atienda los principales problemas públicos de nuestra gente, a que el próximo 6 de junio refrenden su voto por el Movimiento de Regeneración
Nacional.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba