Elecciones 2021

Ixmiquilpan seguro, debe ser nuestra meta, solo así hay progreso: Anel Torres

IXMIQUILPAN, 24 MAY/NEWS HIDALGO/.- “La llegada de nuevas empresas a Ixmiquilpan, será posible cuando se perciba un ambiente de seguridad y para ello, se tendrá que trabajar de forma mutua la autoridad municipal, federal y estatal, con la sociedad en su conjunto”, dijo la candidata priista Anel Torres.

Durante su recorrido en distintos puntos recibió la petición para que promueva a Ixmiquilpan en otras esferas y así atraer inversiones, “porque hay muchos que vemos que nuestra tierra ya no rinde, no nos alcanza, entonces necesitamos empleos”, le plantearon.

Anel Torres, candidata a la Presidencia Municipal del PRI, les recordó que lo primero que se debe trabajar es mostrar que Ixmiquilpan es un lugar seguro para los inversionistas y de ese modo generar la confianza que se necesita.

“Bien sabemos que necesitamos empleo, pero antes debemos dar certeza a los inversionistas de que hay paz social y seguridad”, les dijo.

La abanderada priista planteó que por eso se debe trabajar de forma conjunta. La autoridad debe disponer del equipo y personal capacitado, mientras que la sociedad tendrá que participar de manera activa en la denuncia de los hechos, en la vigilancia de sus barrios y sus colonias.

Si se hermana la atención que le pongan los vecinos a la tarea de la policía, “lograremos en corto tiempo una ciudad que exponga una imagen de paz, lo cual es considerado como indispensable para que las mujeres y hombres de negocios fijen su atención en las capacidades natas de los pueblos”.

Recordó la puesta en marcha de distintos mecanismos como las rutas seguras, la colaboración mutua de autoridades y vecinos, la realización de campañas de sensibilización que prevengan el delito, así como muchos esquemas más dirigidos a los jóvenes.

Anel Torres acompañada por integrantes de su planilla, les dijo que deberá haber una colaboración abierta para desterrar muchos vicios del municipio y mostrarlo como es, de trabajo y colaborativo.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba