Municipios

Jorge Márquez tomó protesta como presidente municipal de Tulancingo

TULANCINGO DE BRAVO, 16 DIC / News Hidalgo /.- Con un llamado a la concordia y comprometiendo trabajo para todos, este 15 de diciembre tomó protesta Jorge Márquez Alvarado como Presidente Municipal Constitucional de Tulancingo.

En este acto solemne, se contó con la presencia del Secretario del Gobierno Estatal, Simón Vargas Aguilar, en representación del gobernador Omar Fayad Meneses, así como la presidenta del Partido Revolucionario Institucional, en Hidalgo, Erika Rodríguez Hernández y Julio Valera Piedras, Secretario General del (PRI).

El mandatario local, dijo que asume la encomienda que el pueblo le confirió a través de su voluntad democrática expresada en las urnas e igualmente, la más alta responsabilidad que a un tulancinguense se le puede encomendar.

Dijo también: “A partir de este momento, mi compromiso es con el desarrollo de obras y servicios de calidad que respondan a las demandas reales de la gente”.

El ejecutivo local aseguró que desarrollará un gobierno serio, humano e incluyente que reconocerá y aceptará siempre las mejores opiniones para cambiar la vida del municipio.

En materia de Seguridad Pública, se mejorará el esquema desde lo preventivo y en combate al delito, remarcó, “Hoy Tulancingo reclama rumbo dirección y resultados, por ello en 100 días habrá servicios de salud integral y calidad para todos”.

En más acciones inmediatas está la reactivación económica, será abierto el tianguis artesanal y gastronómico de productos regionales, aunado a que se fortalecerán ferias temáticas y se apoyará al ramo turístico e industrial con un impulso nunca antes visto.

Se subrayó para fecha próxima, la compra de 15 camiones recolectores y se enmarcará la recolección a un enfoque ecológico con una campaña para la reutilización de los residuos.

El presidente Municipal, agradeció el respaldo del Gobierno del Estado y reconoció el liderazgo del mandatario estatal para que Hidalgo se ubique en los mejores niveles de desarrollo.

Así también, Márquez Alvarado expresó: “provengo de la cultura del esfuerzo y del trabajo, y porque soy un hombre de palabra vamos a alcanzar todos los objetivos planteados”.

Agregó “Tengan certeza que trabajaré con coraje y con amor por cada colonia, con apoyo y visión política del gobernador, con trabajo, Tulancingo avanza”.

Este martes, también tomaron protesta los regidores que integran el Ayuntamiento 2020- 2024.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba