Salud

Jornada de Vacunación para plantilla laboral y de servicios de la UAEH

PACHUCA DE SOTO, 10 MAY/News Hidalgo/.- La Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) informa que del miércoles 12 al viernes 14 de mayo se realizará una Jornada de Vacunación contra la COVID-19 dirigida a la plantilla laboral (personal académico y administrativo) y a la de servicios (honorarios) de esta casa de estudios.

Para la aplicación de la vacuna CanSino (dosis única), la UAEH adaptará las instalaciones del Polifórum «Carlos Martínez Balmori», ubicado en la Ciudad del Conocimiento, el cuál albergará la Jornada de Vacunación para la plantilla de esta Universidad que labora en las unidades educativas y administrativas de Pachuca de Soto, Mineral de la Reforma y San Agustín Tlaxiaca, en un horario de atención de 08:00 a 17:00 horas.

El personal y plantilla de servicios (honorarios) que laboran en el interior del estado acudirá a la sede que le corresponde en su municipio. (Registro en http://vacunacion.seph.gob.mx)

Se enviará al correo electrónico institucional un link para realizar el registro previo a través de un formulario, así como dos documentos anexos (expediente de vacunación y carta de consentimiento informado) que deberán llevar impresos el día y la hora que les corresponda. Debes estar pendiente de tu correo electrónico institucional.

Cabe señalar que únicamente podrán registrarse los trabajadores universitarios que no han sido vacunados. Es indispensable acudir sin compañía a esta Jornada. Sólo se permitirá el acceso a quienes presenten los siguientes documentos: expediente de vacunación, carta de consentimiento informado previamente llenado y rmado, ambos impresos, además de la credencial de la UAEH y/o identicación ocial.

Recomendaciones durante el proceso: acudir a la sede asignada en su registro (será la única en la que se le atenderá), llegar a la hora indicada en el comprobante de registro, es obligatorio usar cubrebocas y careta, no llevar niños, procurar llevar hidratación y protección contra el sol, si utilizas algún medicamento no olvides tomarlo o llevarlo para no interrumpir tu tratamiento, trae contigo un lapicero de tinta azul o negra.

Se invita a la comunidad universitaria a mantenerse informada a través de los canales sociales de comunicación: página web https://www.uaeh.edu.mx; las redes sociales digitales https://twitter.com/UAEH_OFICIAL y https://www.facebook.com/OcialUAEH/, además de las estaciones que forman parte del Sistema Universitario de Radio y Televisión (SURTV): Radio UAEH Pachuca 99.7, Zimapán 99.5, Actopan 102.1, Huejutla 99.7, San Bartolo Tutotepec 99.7 y Tulancingo 91.1

Igualmente, se encuentra disponible el Call Center a través del número 771 71 72000, extensiones 2781, 2782, 2783 y 2784.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba