Elecciones 2021

Jóvenes en la agenda legislativa de Sayonara Vargas

HUEJUTLA DE REYES, 19 ABR/News Hidalgo/.- Acompañada por Julio Valera Piedras, presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Hidalgo, Sayonara Vargas Rodríguez, candidata a diputada federal por el Distrito 01 con sede en Huejutla de la coalición Va por México, agradeció la confianza que las y los habitantes de San Felipe Orizatlán le están brindando al permitir llegar hasta ellos, mirarlos a los ojos y presentar cada una de sus propuestas que tiene en los cuatro ejes que estará atendiendo.

«Cuando esté en el Congreso, el primer tema en el que voy a trabajar es la empleabilidad para los jóvenes», expresó Sayonara Vargas Rodríguez, quien por su experiencia en el ramo educativo sabe muy bien lo que ellos batallan para conseguir un trabajo.

«Egresan de las escuelas de nivel superior; tocan mil puertas buscando un empleo y no lo encuentran», manifestó la candidata a diputada federal por el Distrito 01, quien se comprometió a gestionar desde el Congreso, proyectos y recursos para que los jóvenes puedan contar con un trabajo, sin salir de su tierra.

«Tienen en mí a una aliada que permanentemente ha estado en contacto con los jóvenes, por lo que buscaré que mejoren sus condiciones de vida”, subrayó la abanderada de Va por México.

Sayonara Vargas también se refirió a las mujeres, a quienes externó que en ella encontrarán a una aliada. Les señaló que una vez que llegue a la Cámara Baja, se instalará una mesa de atención y un grupo de abogados para que les brinden asesoría, y ayuden a aquellas que tengan problemas legales o que han sido violentadas y maltratadas física y emocionalmente.

Añadió que pugnará para que no sufran más discriminación, que haya personas que hablen su idioma en los hospitales y que regresen programas como Prospera, que fue arrebatado a 6.9 millones de mujeres en el país.

Afirmó que la hora de las mujeres y los jóvenes ha llegado, por lo que solicitó el voto para la fórmula que encabeza, al igual que para Víctor Fernel. “Trabajaremos de la mano para lograr tener un distrito bien atendido, que crezca y avance, gracias a la creación de nuevas y mejores condiciones que nos permitan seguir creciendo”, puntualizó Sayonara Vargas Rodríguez.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba