Deportes

La afición solo perjudica a la Selección con el “pu….”

PACHUCA DE SOTO, 04 JUN/Hidalgo Sport. Agencias/.- La sombra del grito homofóbico sigue presente en los partidos de la Selección Mexicana, y las Semifinales de la Nations League no fueron la excepción.

Durante el duelo entre la escuadra de Gerardo Martino y Costa Rica en Denver, el silbante decidió detener momentáneamente las acciones luego de que constantemente se escuchara el tan mencionado grito.

Como indica el protocolo, en el Empower Field at Mile High se hicieron costantes llamados para que la afición se detuviera, sin embargo, como la conducta se mantuvo, el árbitro tuvo que detener las acciones

Corría el minuto 93 cuando las acciones se pausaron por cerca de cuatro minutos; posteriormente, se dieron unos segundos de acción y se procedió al cobro de penaltis.

Afortunadamente para ambas selecciones el partido siguió, pero en caso de reincidir, las autoridades bien podrían haber prolongado el encuentro hasta este viernes sin público.

Cabe recordar que apenas el sábado pasado, el grito homofóbico también apareció en el estadio de los Vaqueros de Dallas, cuando el Tri derrotó a Islandia.

Record.com

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba