Elecciones 2020

La campaña de Manolo Rivera sigue en ascenso con el apoyo de la ciudadanía

CUAUTEPEC DE HINOJOSA, 6 OCT / News Hidalgo / .- “La confianza se gana con resultados y con trabajo. Todas las acciones que se plantean para la próxima administración son generadas por la voz de la ciudadanía” destacó Manuel Fermín Rivera Peralta, candidato a presidente municipal de Cuautepec de Hinojosa por el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Manolo Rivera agradeció a los habitantes de las diversas localidades del municipio, porque su apoyo manifiesto y franco dejan ver que la campaña sigue en ascenso rumbo a un triunfo claro el 18 de octubre, lo que a su vez abrirá el camino para el cumplimiento de todos los compromisos establecidos con la ciudadanía.

“Les ofrezco un trato digno y de respeto, mi compromiso es que todos los funcionarios tengan una vocación de servir a la ciudadanía, las audiencias públicas ahora se realizarán en la comunidades. Las obras que se generen serán con la participación de los vecinos, tanto en su ejecución para generar empleos, como en la supervisión que abone a la transparencia, toda economía que se genere a nivel local se quedará en Cuautepec y todo recurso se aplicará con honestidad” subrayó el abanderado del Revolucionario Institucional.

En visitas domiciliarias por la comunidad de Almoloya, el candidato tricolor  constató las necesidades en servicios básicos que se deben subsanar de manera inmediata, por ello su compromiso es gestionar recursos para obra pública de pavimentación de calles, alumbrado público, agua potable, electrificaciones y rescatar espacios públicos para el fomento al deporte y cultura, todas, acciones que permitirán mejorar el nivel de vida de las familias de Cuautepec.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba