Elecciones 2021

La gente ya no puede ser engañada con falsas promesas: Rodrigo Fragoso

TULANCINGO DE BRAVO, 29 MAY/NEWS HIDALGO/.- Rodrigo Fragoso, candidato a la diputación por el distrito 11, visitó la colonia Medias Tierras, donde dio a conocer sus propuestas y manifestó su preocupación por recuperar presupuesto para programas sociales y gestionar apoyos para grupos vulnerables como son: las mujeres, los jóvenes, los campesinos y las personas adultas mayores.

Señaló que, en la actualidad, la gente ya no puede ser engañada con falsas promesas, porque hoy, las personas van a reflexionar su voto, puesto que se han dado cuenta, que no se les ha apoyado como debería.

“Somos un país, más informado, más crítico y más participativo y este 6 de junio lo vamos a demostrar. Hoy no hay Seguro Popular, estancias infantiles, apoyos al campo, no hay apoyos que antes nos ayudaban de manera real y que con su eliminación, nos están haciendo daño en todos los aspectos”.

Manifestó su interés por erradicar problemáticas que dañan a la sociedad, como lo es la violencia hacia la mujer y que, por ello, el aspirante de la coalición Va por Hidalgo, señaló que este es uno de los ejes a los que dará más apoyo.

“Hagamos conciencia del México que tenemos y el México que merecemos y al que podemos llegar a tener. Uno de mis proyectos es generar la Ciudad de la Mujer, donde a través de ella, las mujeres tendrán apoyo en créditos, en asesorías tanto legales como psicológicas y pedagógicas. Mi compromiso es con las mujeres, mi compromiso es con los niños, con los jóvenes y con los adultos mayores”

 

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba