Elecciones 2021

La gobernabilidad la logramos sociedad y autoridades; es necesario un diálogo permanente: Anel Torres

IXMIQUILPAN, 26 ABR/News Hidalgo/.- Anel Torres Biñuelo, candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la Presidencia Municipal de Ixmiquilpan, al sostener reuniones con habitantes del norte del municipio y de la zona centro, detalló que la gobernabilidad de los pueblos se alcanza cuando hay un verdadero entendimiento de los problemas.

“Tenemos que hablar con la verdad en todo momento, porque será la única fórmula de plantear soluciones para cada problema o carencia. Habrá ocasiones que exista voluntad pero no presupuesto, para ello sabremos valorar y encontrar una vía conjunta, de ese modo todos solucionamos un problema”.

El Gundho, Cuesta Colorada, El Nogal, El Defay, El Olivo y El Espíritu, fueron algunas de las comunidades que comprendieron su recorrido por el alto Valle del Mezquital.

Reunida con simpatizantes de su candidatura, Anel Torres sostuvo un diálogo en donde los habitantes pedían que se hable con la verdad, “siempre tenemos problemas porque nos quieren ver la cara, y eso ya debe terminar, no podemos estar siempre a la defensiva”, dijeron.

Allí fue cuando planteó la candidata, la necesidad de “hablar de frente y sin mentiras”, al recordar que el acto de gobierno, es un acto que les corresponde tanto a las autoridades como a la misma sociedad.

Valoró las formas de organización que existen en las comunidades, porque cuando utilizan esas estructuras para construir todo sale bien, así podemos crear formas más amplias de participación, hasta encontrar soluciones o vencer los retos.

Ya por la tarde, Torres Biñuelo sostuvo en la plaza principal de Ixmiquilpan, un encuentro con aseadores de calzado y comerciantes.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba