Elecciones 2021

La nación se siente lastimada y engañada por políticos que la traicionaron y mintieron.

ACTOPAN, 27 ABR /NEWS HIDALGO/.- Hacer de la política instrumento de unión, servicio y acuerdos para la construcción de un mejor país, planteó Erika Rodríguez. La candidata de la coalición Va por Hidalgo a diputada por el octavo Distrito Local Electoral subrayó que hoy todos tienen una coincidencia: el bienestar de sus familias.
Expresó que hoy la nación se siente lastimada, engañada, traicionada y golpeada por políticos y representantes populares que traicionaron y mintieron.

La abanderada de Va por Hidalgo, coalición que conforman los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Acción Nacional (PAN), Revolución Democrática (PRD) y Encuentro Social Hidalgo (PESH); indicó que hoy toca a todos salvar a México.

“Por acción u omisión todos somos responsables del desastre por el que atraviesa México, por un gobierno federal que una y otra vez, demuestra que no quiere a las mujeres ni a los grupos vulnerables a los que arrebató programas sociales como Prospera, Procampo, Seguro Popular, becas a estudiantes. Para ello, no hubo consulta, sólo alarde de poder y de insensibilidad”.

A casi un mes de haber iniciado campaña proselitista, Erika Rodríguez ha recorrido barrios, colonias y comunidades de los seis municipios que conforman el octavo Distrito Local Electoral: San Agustín Metzquititlán, Actopan, El Arenal, San Agustín Tlaxiaca, Mineral del Chico y Atotonilco el Grande.

Producto de esos encuentros con vecinos, comerciantes, campesinos, transportistas y representantes de organizaciones sociales, Erika Rodríguez ha venido conformando una agenda que se propone impulsar, si la confianza ciudadana así lo determina, desde el Congreso del estado de Hidalgo.

Aseguró que hoy la mayor exigencia es ponernos todos de acuerdo para impulsar causas que permitan ampliar las perspectivas de nuestras familias. «Necesitamos mover conciencias y tocar corazones para salvar a nuestra familia», manifestó.

Independientemente de su compromiso de ser una gestora permanente en favor de sus representados, Erika Rodríguez planteó la necesidad de revisar las leyes de transporte, de turismo, de prevención de la delincuencia y, en general, de actualizar el marco jurídico que rige en la entidad.

Adicionalmente, tocar las puertas para gestionar más presupuesto para obras que necesitan los municipios. “Para ello solicitamos su confianza”, indicó.

«Necesitamos que con la fuerza y el compromiso de todos ustedes, volvamos a pelear por esos programas que son en apoyo de los grupos vulnerables. Ya no podemos permitir ni ser indiferentes a la tragedia que están viviendo muchos mexicanos e hidalguenses. La política nos debe de unir, no desunir, la política nos debe de servir», recalcó la aspirante a diputada.

«Somos pueblo decente, honesto y el seis de junio vamos a dar rumbo a México, porque unidos, somos imparables», externó.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba