Destino

La SECTUR Hidalgo promueve la Feria Tasquillo 2019

PACHUCA DE SOTO, 08 May /News Hidalgo/.- Todo se encuentra listo para que del 16 al 21 de mayo se lleve al cabo la Feria Anual Tasquillo 2019 en honor al santo patrono Bernardino de Siena.

Al hacer el anuncio de sus actividades la presidenta municipal Miriam Ramírez Mendoza, adelantó que esta festividad atrae a miles de visitantes de otros municipios e incluso de varios estado de la república que año con año se dan cita para participar de las actividades religiosas y artísticas.

Destacó la gran variedad gastronómica del municipio y los derivados de la granada que son muy apreciados por el turismo local y nacional, principalmente los vinos y mermeladas.

Con la representación de Eduardo Javier Baños Gómez, Secretario de Turismo, Sandra Moreno Lara, puntualizó que las ferias patronales y expo ferias, son eventos de gran atractivo que nos permiten mover positivamente los indicadores del turismo.

Por su parte, Sara Trejo Fuentes, directora de comunicación social de Tasquillo, conocida como Tierra de la Nuez y la Granada,, anunció que en este marco se realizarán actividades culturales, artísticas y deportivas, así como una tradicional cabalgata con los Caballeros Andantes de Tasquillo A.C. y bailes de feria con grupos de reconocido prestigio como Carro Show.

Dio a conocer que se espera una afluencia de visitante de entre ocho y diez mil personas para los que ya se ha dispuesto de un operativo de seguridad que les permita una estancia placentera en el municipio.

A la rueda de prensa celebrada en la Secretaría de Turismo asistieron también, Alfonso Basilio Martín, quien señaló que la exposición ganadera será uno de los grandes atractivos por la calidad de los ejemplares que estarán a la vista del público.

Asimismo asistieron la directora de turismo Isaura Olguín, el director de deportes, Héctor Gutiérrez, de bibliotecas, Briseida Trejo y del certamen de belleza, Arturo Daniel cruz, quien se hizo acompañar de la actual reina, Guadalupe Chávez Ramos y de dos de los candidatos a reina y Mr Model.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba