Elecciones 2021

Las tres de Miriam propuestas concretas y claras

MINERAL DE LA REFORMA, 08 ABR/News Hidalgo/.- La candidata a diputada local, por el Distrito XVII Villas del Álamo, por la coalición Va por Hidalgo que encabeza el Partido Revolucionario Institucional (PRI) Miriam García Monzalvo, tiene propuestas claras y concretas; de las cuales son 3 las principales que se comportaran como su eje rector de campaña, denominadas Las tres de Miriam.

Por lo anterior, la aspirante a legisladora señaló que dentro de Las tres de Miriam, la primer propuesta que contempla es la de cadena perpetua a quien violente a niñas o niños; puesto que la problemática que existe en contra de la violencia hacia los infantes es un tema que urge atenderlo.

Refirió que en Hidalgo las penas hacia a quien secuestra a un niño son de 1 a 6 años, sin embargo, si el raptor tiene un buen comportamiento puede salir mucho antes.

“Eso no puede suceder, debemos regresarle la paz y la tranquilidad a las niñas y niños”, expuso Miriam García Monzalvo.

En ese sentido, la candidata priista propuso que existan penas máximas a quien realice dichos actos, porque eso no puede seguir pasando, pues debe haber mano dura, para que las familias hidalguenses y del Distrito XVII recobren la confianza hacia la figura de sus diputados.

Asimismo, como segunda propuesta que contempla la campaña electoral de la aspirante del PRI es el tema de la salud, en la cual se compromete a gestionar más recursos para los hospitales.

“Esta pandemia que nos está tocando vivir, nos ha enseñado que nuestros médicos, enfermeras y toda persona que trabaje en el sector salud, debe tener las herramientas de primera necesidad, un mejor sueldo, para poder hacer frente a este terrible virus asi como cualquier tipo de enfermedad”, indicó.

Sobre este tema, manifestó que su propuesta contempla aumentar el presupuesto para el sector salud. Asimismo, externó que en Hidalgo, aunque la pandemia se contuvo de mejor manera que en otros lados de la República, con mayores recursos se estaría listo para cualquier problema de salud que se presente en el futuro.

Para finalizar con las propuestas de Las tres de Miriam, explicó que Mineral de la Reforma y Epazoyucan, municipios que comprende el Distrito XVII; han crecido de manera exponencial, por lo cual sus habitantes demandan mejores servicios básicos.

Por lo que advirtió que luchará para que aumente el presupuesto destinado para estos dos municipios, puesto que el que tienen actualmente es insuficiente para que los gobiernos municipales atiendan las demandas de la ciudadanía.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba