Elecciones 2021Política

Liderazgos de distintos partidos anuncian su apoyo al proyecto de Irene Soto

ATOTONILCO DE TULA, 11 MAY/News Hidalgo/.- En conferencia de prensa realizada en Atotonilco de Tula, el presidente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Hidalgo, Julio Valera Piedras, y su homólogo del PAN; se dieron cita para dar a conocer que liderazgos del Partido Verde y un diputado federal de Morena, anuncian de manera abierta, su apoyo al proyecto que encabeza la candidata a diputada federal por el Distrito V, Irene Soto Valverde.

Juan Basurto Dorantes, expresidente municipal de Nopala; Raúl López Ramírez expresidente de Atotonilco de Tula; Juan Benítez Martínez expresidente de Chapantongo; y Julio César Ángeles Mendoza, diputado federal de Tula por Morena, fueron quienes anunciaron su apoyo al proyecto de la candidata de la coalición Va por México.

Al hacer uso de la voz, Julio Valera, dirigente del PRI en Hidalgo, apuntó que la coalición que conforma el instituto que representa, junto con el PAN y el PRD, se ha convertido en una suma de esfuerzos, que permite lo que requiere el país, sostener un equilibrio de poderes para que exista un México democrático.

“Hoy diferentes partidos nos hemos reunido por una causa y una agenda común, el bien de México; hoy queremos defender a Hidalgo, salvar al país y tener una agenda que vaya en el equilibrio de poderes y la defensa de las libertades”.

Asimismo señaló que trabajan en común con el fin de fortalecer a las instituciones y a los organismos autónomos. Destacó, que el trabajo realizado, ha sido una suma de esfuerzos de diferentes partidos y expresiones, que han encontrado en el proyecto de Irene Soto una propuesta seria, concreta y en beneficio de la región.

En tanto, Irene Soto indicó que con el apoyo de estos liderazgos que se suman a su proyecto, se demuestra que la coalición y su campaña van por un buen camino, porque con este tipo de acciones, las y los mexicanos y las y los hidalguenses le apuestan a la unidad, “debemos de trabajar por el bien de nuestro país”.

Destacó que es importante que puedan ver en ella a una persona que va a trabajar con convicción y devoción, por el beneficio de la ciudadanía, pues su propósito será cumplir con la mitigación de las necesidades de la ciudadanía.

“Vamos a llegar al Congreso para que se escuchen todas las voces de los ciudadanos, que verdaderamente exista esa pluralidad de pensamientos. Llegamos con ese ánimo de aportar, enriquecer y sin miedo a señalar lo que se hace mal. Queremos llegar a trabajar y tomar mejores decisiones, para que el rumbo de nuestro país, vaya por un mejor camino”.

“Este 6 de junio sé que con el apoyo de todas las personas que se están sumando a este proyecto, vamos a tener buenos resultados y vamos a ganar”.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba