Congreso

Listo Congreso para sesión solemne por 150 Aniversario de su creación

PACHUCA DE SOTO, 16 May /News Hidalgo/.- El Congreso de Hidalgo se declaró listo para la Sesión Solemne de este jueves 16 de mayo de 2019, en la cual tendrá como representante del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, al Subsecretario de Hacienda y Crédito Público, Arturo Herrera Gutiérrez.

Al magno evento fueron, como se recordará, está confirmada la asistencia, a la sesión solemne del sesquicentenario de esta soberanía, el Gobernador de Hidalgo, Omar Fayad Meneses.

Asimismo, asistirá la presidenta del Tribunal Superior de Justicia y del Consejo de la Judicatura del Poder Judicial de la entidad, magistrada Blanca Sánchez Martínez.

De igual forma están invitados alrededor de 150 exdiputados locales, los 84 presidentes municipales de la entidad, así como a los dirigentes de todos los partidos políticos en el estado, deportistas, paraolímpicos y personalidades destacadas de la sociedad hidalguense.

Asimismo, asistirá el Instituto Estatal Electoral (IEE), el Instituto de Transparencia y Acceso a la Información de Hidalgo, Delegados Federales. Cámaras Empresariales, Organizaciones Campesinas, Logias, Rectores de Universidades, entre otros.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba