Destino

Llega a Epazoyucan “La Verdadera Navidad” en Tuzoofari

PACHUCA DE SOTO, 04 Dic /News Hidalgo/.-  Epazoyucan cuenta con grandes atractivos turísticos como el cerro de las navajas, el Ex Convento de San Andrés, Peñas Cargadas y el Tuzoofari que siempre trae nuevas ideas que lo convierte en un lugar mágico para visitar, no solo para el municipio sino para todo el estado, así lo mencionó Eduardo Javier Baños Gómez, Secretario de Turismo, en la rueda de prensa donde se dio a conocer el evento “La Verdadera Navidad en Tuzoofari”.

María Isabel Islas Aldana, Directora de Tuzoofari dijo que este evento pretende unir a las familias y darle el verdadero sentido de la navidad que se ha estado perdiendo con el tiempo, contará con un recorrido nocturno y entre otras cosas comentó que será “Algo mágico que no se pueden perder”.

Rocío Herrero Mejía, Gerente de Comercialización agregó que el evento durará alrededor de 50 minutos con una historia muy amena a través de varias estaciones, se recorrerá el área 9 (donde se ubica la granja) y se va a tener algunas interacciones, adelantó.

El evento se realizará el próximo 7, 8, 14 y 15 de diciembre, contará con 2 funciones cada día en dos horarios, 19:00 y 20:30 hrs., cada función tendrá una capacidad de 100 personas para que puedan disfrutarla adecuadamente y los boletos estarán en venta en Wings Army de San Javier, en las oficinas de Tuzoofari de las palomas y en las taquillas de Tuzoofari.

Cabe destacar que el Tuzoofari cuenta con más de mil 300 animales perfectamente cuidados y a decir de la directora, es el único en el mundo en el que los visitantes pueden tener contacto físico con los felinos.

María Isabel Islas adelantó que el zoológico contará en breve con cabañas donde los visitantes podrán pernoctar con recorridos nocturnos incluidos porque aseguro “La visita al Tuzoofari se vive muy distinto de noche que de día”.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba