Cultura

Maestros de Praga imparten taller en CCU La Garza

PACHUCA DE SOTO, 29 Ene /News Hidalgo/.- Del 31 de enero al de febrero en el Centro Cultural Universitario La Garza, los maestros Jakub Zeman y Eliska Benesova, de Praga, impartirán el taller Inspire by Fighting Monkey, esto bajo la gestión del Colectivo Movimiento 600, la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo y su Compañía de Danza Contemporánea Luz Corpórea.

El Fighting Monkey es un estilo que estudia la relación entre la estructura y la fisiología del cuerpo humano con el comportamiento, pensamientos y memorias. Se crean situaciones de movimiento que contribuyen a transformar el entrenamiento a un plano cotidiano, esto a través de deshechar la saturación de información y desafiar los dogmas que existen dentro de la estética y el movimiento.

Los maestros; Jakub Zeman y Eliska Benesova han construido su estilo a partir de experiencias en una variedad de disciplinas, tales como artes marciales, gimnasia, parkour y por supuesto la danza, entre otras.

El taller será impartido en los salones de danza del CCU La Garza. Para mayores informes, comunícate al 771 5269095 con Francisco Durán, director de Luz Corpórea.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba