Elecciones 2021

Marcia Torres trabajará por el fortalecimiento intercultural del Distrito II

METZTITLÁN, 03 MAY/News Hidalgo/.- La candidata a diputada local por el Distrito II Zacualtipán del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Marcia Torres González, visitó las comunidades Milpa Grande, Hierba Buena, Mantha, Agua Hedeonda, Ponthado, Escobal y Fontezuelas, pertenecientes al municipio de Metztitlán.

Al entablar un diálogo con los vecinos de las localidades, la aspirante del Revolucionario Institucional manifestó que las y los niños y jóvenes son sectores que deben atenderse, por ende, les refirió que son uno de los temas prioritarios en la agenda de trabajo. “Son ellos y ellas las que con sus anhelos y sueños nos comprometen y motivan a ir con decisión y responsabilidad por el camino que nos lleve al progreso”.

Asimismo, les refirió que la fórmula que encabeza junto con Alejandra Moreno Gayoso, es una opción seria y con convicción, que buscará en todo momento, una vez que llegue al Congreso del estado, construir leyes que permitan garantizar inclusión, beneficio, oportunidades y el mayor desarrollo, que refleje tranquilidad en las familias del Distrito II.

“Seguiré trabajando para lograr el fortalecimiento intercultural de nuestros pueblos, aprovechar de manera positiva todo aquello que es una obligación mantener, rescatar, pero sobre todo seguir manifestando nuestro aprecio hacia nuestros pueblos originarios” aseveró la candidata.

“Las comunidades siguen teniendo necesidades, por eso es importante trabajar desde el Congreso para que se gestionen apoyos y recursos que puedan atender lo prioritario, como lo son los servicios públicos básicos, habilitar casas de salud junto con las presidencias municipales y garantizar educación básica.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba