PolíticaSalud

Más cambios en la Secretaría de Salud de Hidalgo

PACHUCA DE SOTO, 15 JUL/News Hidalgo/.- Con la instrucción del Gobernador de Hidalgo, Omar Fayad Meneses, de renovar áreas estratégicas de la Secretaría de Salud de Hidalgo (SSH), en búsqueda de apuntalar hacia una institución fortalecida y dinámica, el titular de esta dependencia, Alejandro Efraín Benítez Herrera, dio a conocer relevos al interior de la Jurisdicción Sanitaria No. 1 en Pachuca y la Secretaría Técnica.

De esta forma, y tras reconocer el aporte que el Dr. César Gutiérrez Chávez realizó para alcanzar una Jurisdicción vigorizada, el Secretario Estatal se dijo convencido de que el perfil, resultará idóneo para nuevos proyectos que serán parteaguas a nivel nacional que pretenden trascender a más de un solo sexenio.

El trabajo, se desarrollará estrechamente con la Dirección de Proyectos Estratégicos que coordina el Dr. Alberto Xithe, en donde, con en el uso de la tecnología aplicada a la salud, se impactará en la atención que se brinda a la población, programa que en breve se incubará desde el interior de la Secretaría de Salud, de ahí que, anunció la incorporación del ex Jefe Jurisdiccional a la Secretaría Técnica del Despacho de la SSH.

En tanto, Benítez Herrera, encomendó a la Dra. María Antonieta Muñoz Godínez, dar continuidad a la labor que se realiza en la Jurisdicción Sanitaria Pachuca, cuya población de responsabilidad es mayor que en otras regiones, por lo que, solicitó el apoyo irrestricto de cada colaborador, a fin de alcanzar los objetivos planteados al interior de esta área.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba