Municipios

Más obras para comunidades de Xochiatipan

XOCHIATIPAN, 15 MAR /NEWS HIDALGO/.- El alcalde Oscar Bautista sostuvo hoy una reunión informativa con las y los delegados de las comunidades y barrios del municipio, para priorizar y ampliar la información sobre futuras obras.
Acompañado de su esposa la Presidenta del Sistema DIF-Municipal Dulce Fabiola Hernández Fuentes y los directores de la administración municipal; Rodrigo Hernández Franco; director de Obras Públicas, Gladys Peralta; directora de Seguridad Pública, Efrain Hernández Cazares; director de Protección Civil y Maquinaría, Ambrosio Bautista Hernández; encargado del despacho del Presidente Municipal.
Durante la reunión los directores de las diferentes áreas participaron en las actividades y planes de trabajo que realizarán durante este año, para dar atención a toda la ciudadanía, dando prioridad al tema de obra pública.
Los funcionarios reiteraron los lineamentos que se deben de seguir y los tiempos de espera, esto con el fin de dar inicio a las obras que beneficiarán a cada localidad.
Oscar Bautista recalcó a los asistentes la responsabilidad que lleva consigo el cargo que tiene cada representante en su localidad, además invito a los delegados y comitivas ha estar atentos al inicio, el desarrollo y la conclusión de las obras y servicios públicos que se realicen en su localidad, para que al término de los mismos.
Agradeció la presencia de las y los asistentes, que con su participación dan muestra del interés que tienen para que se realicen más obras en sus comunidades, ya que estas acciones mejoran las oportunidades y condiciones de vida de los xochiatipenses.
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba