Elecciones 2021

Miles de Huastecos y Serranos se unen al proyecto de Sayonara Vargas

HUEJUTLA DE REYES, 24 MAY/NEWS HIDALGO/.- Cada vez más personas se unen al proyecto que representa Sayonara Vargas Rodríguez, candidata a la diputación federal por el primer distrito con cabecera en Huejutla de Reyes, ya que es quien mejores propuestas presenta al electorado.

La aspirante a una curul en la Cámara Baja, visitó los municipios de San Felipe Orizatlán, Huautla, Atlapexco, Yahualica y Huazalingo, donde realizó diferentes encuentros con integrantes de la Confederación Nacional Campesina (CNC), escuchando los principales problemas que enfrentan.

La candidata de la coalición Va por México estuvo a acompañada por el dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional, Julio Valera Piedras, quien se refirió a la importancia de contar con una gran candidata, con resultados, con trayectoria, que cumple lo que promete; no con engaños ni mentiras, ni de ir en contra de lo que es el bien para esta región tan importante, que requiere tantos apoyos.

De igual forma, comentó que Sayonara Vargas peleará por más recursos, ya que actualmente el gobierno federal recortó 2 mil 500 millones de pesos en el presupuesto al estado de Hidalgo. “No olvidemos nunca que quienes fueron beneficiados con su voto no han cumplido, pero hoy tenemos la oportunidad de hacer valer nuestro voto por una gran mujer, que ha demostrado trabajo y dedicación”, puntualizó.

En cada uno de los municipios, Sayonara Vargas resaltó el papel que el género femenino representa en la sociedad y aseguro que toda su fuerza estará con las mujeres, porque las mujeres así se lo merecen. “Tienen ustedes en mi persona a una huasteca que ‘no se va a rajar’; que velará por la familia; que caminará de la mano con las mujeres; que conoce a su gente y que ‘va a morir en la raya’, pugnando por un mejor nivel de vida para todos”.

Ni el intenso calor que se registró logro impedir que se congregaran cientos de mujeres y hombres, que escucharon con atención y esperanza el mensaje de Sayonara Vargas, quien está dispuesta a convertir la Huasteca hidalguense en una zona con gran potencial, rescatando la vocación del campo; impulsando programas de apoyo a pequeños productores; incentivando a la comercialización y fomentando el empleo temporal.

En el rubro de Salud, propuso devolver el Seguro Popular, garantizar el abasto de medicamentos y llevar mejores servicios médicos a las comunidades, para elevar la calidad de vida de las familias.

“De esta forma, todo lo que ustedes quieren, lo que piensan y lo que son, estará presente en el Congreso federal; trabajaré para las mujeres y, por ende, para las familias enteras”, aseveró Sayonara tras afirmar que ella no sólo beneficiará a Hidalgo sino a todo el país.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba