Policiaca

Mujer fue sentenciada a 11 meses de prisión por despojo

PACHUCA DE SOTO, 25 FEB/News Hidalgo/.- La Dirección de General de Investigación y Litigación región oriente de la Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo (PGJEH), consiguió que la autoridad judicial en el distrito de Tepeji del Río, sentenciara a una mujer por el delito de despojo.

Los hechos que dieron origen a la vinculación, sucedieron en septiembre de 2014, en el momento en que Ana Lourdes “N”, presuntamente impidió el acceso al inmueble ubicado en la colonia Noxtongo en dicho municipio.

Luego de lo ocurrido, la propietaria acudió a la agencia del Ministerio Público para iniciar su carpeta de investigación porque le fue clausurado el acceso al tercer piso del inmueble que estaba habilitado como casa habitación, propiedad de la afectada.

El agente del Ministerio Público recabó los datos de prueba que señalan a Ana Lourdes “N”, como responsable del delito de despojo.

Una vez conseguidas las pruebas suficientes, la autoridad judicial dictó sentencia condenatoria de 11 meses de prisión en contra de Ana Lourdes “N”.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba