Elecciones 2021

Necesario hacer un frente común para reactivar la economía: Citlali Jaramillo

PACHUCA DE SOTO, 28 ABR/NEWS HIDALGO/.- “Es mediante la aportación de ideas que se pueden generar proyecciones en común y soluciones para la reactivación económica de la ciudad y del estado”, así lo dio a conocer la candidata a la diputación local por el Distrito XII Pachuca, Citlali Jaramillo Ramírez, durante un recorrido por el Mercado Revolución de la capital hidalguense.

Les pidió a los locatarios manifestar la inconformidad y reclamos para con el gobierno federal en las urnas el día de la elección.

“He caminado barrios y colonias y me he dado cuenta de la pobreza gravísima que estamos viviendo, por eso quiero llegar al Congreso, para no permitir que nos sigan quitando más, ya basta, tenemos que ir a recuperar los programas sociales que ayudaban a tanta gente, hoy se nota en la calle todos los días, hoy les digo que ni siquiera podemos prometer, nuestra chamba va a ser ir a luchar a recuperar lo perdido, y a ponernos muy firmes para no dejarlos seguir hundiendo a México”.

Ofreció trabajar en conjunto en la generación de capacitaciones que sumen al impulso de redes de negocio digitales, del emprendimiento social y a su vez del comercio electrónico, el cual es una realidad y que se apega a las normatividades de bioseguridad en materia de salud.

La candidata por la coalición Va por Hidalgo, reconoció entre los comerciantes el apego a las medidas sanitarias que aplican en cada uno de los locales que integran el centro de abasto, y los llamó a no bajar la guardia ante los contagios de Covid-19.

A decir de algunos de los comerciantes visitados, es una realidad la reducción de ingresos, a lo que se suma la eliminación de programas que anteriormente ayudaban a las familias y que hoy se perdieron, aunado a la actual falta de apoyos de gobierno federal para poder enfrentar la situación económica.

 

Durante su recorrido le solicitaron a Citlali Jaramillo, continuar con la cercanía que la ha caracterizado desde las encomiendas desarrolladas, así como el impulso de la economía en general, pero también hacia el sector femenino.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba