Policiaca

No cesan los asaltos carreteros en Hidalgo

  • Región Tizayuca se ha convertido en foco rojo de la delincuencia
TIZAYUCA, 29 SEP/NEWS HIDALGO/.- Las carreteras federales en Hidalgo se han convertido en foco rojo de la delincuencia dedicada al robo mediante asalto de vehículos de carga y transporte público.
La región de Tizayuca, normalmente es una de las zonas más peligrosas de la entidad para automovilistas y transportistas de carga y personas, por su colindancia con el Estado y la Ciudad de México, lo mismo que Arco Norte y la México-Tuxpan.
Fue durante la madrugada, que el conductor de un tracto camión de carga fue despojado con violencia sobre la autopista México – Pachuca, a la altura de Flamingos, en Tizayuca.
Al menos tres sujetos armados según refiere el reporte, le cerraron el paso a dos transportistas a quienes les dispararon para que se orillaran.
A punta de pistola, los asaltantes que viajaban en una camioneta GMC de color gris, se apoderaron del tráiler International, color blanco, con caja seca y razón social transportes Vargas.
Al chófer y ayudante fueron privados de su libertad y se los llevaron cautivos, dejándolos abandonados en un paraje de Tecamac Estado de México, ahí los afectados denunciaron el hecho del que hasta el momento las autoridades desconocen el paradero del camión.
Foto ilustrativa
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba