Elecciones 2021Municipios

No podemos regresar el pasado: Navor Rojas

ZEMPOALA, 18 ABR/News Hidalgo/.- En gira de trabajo en el municipio de Zempoala, el candidato a diputado federal por Morena al distrito VII, Navor Rojas, dijo que la transformación del país va por buen camino, limpiar la corrupción de muchas décadas no es fácil, regresar al pasado seria un error. Esta coalición que hoy nos convoca con Nueva Alianza, nos da más sustento y fuerza para trabajar en unidad e impulsar leyes que beneficie a nuestro estado.

Durante la reunión con militantes, simpatizantes y maestros de la región, refrendó su compromiso de apoyarlos desde el congreso.

Indicó que este 6 de junio se jugará el futuro inmediato de México, por lo que es importante ejercer y reflexionar el voto como una obligación y derecho constitucional.

Al termino de la reunión conversó con la gente, quienes expusieron sus demandas, necesidades, y refrendaron su apoyo al candidato.

¡Juntos de la mano por la transformación! #NavorRojas #MiguelNavarrete #Morena #DiputadoFederal #Vota6Junio #NoVendasTúVoto

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba