Elecciones 2021

Nuvia Mayorga reconoció a Marcia Torres como una mujer de trabajo, de ideas claras y de un compromiso honesto

METZTITLÁN, 18 MAY /NEWS HIDALGO/.- Acompañada por la senadora de la Republica, Nuvia Mayorga Delgado y de Jaime Galindo Ugalde; la candidata a diputada local por el distrito II Zacualtipán, Marcia Torres González, visitó las comunidades de Tochintla, Atzolcintla, Chimalacatla, La Gotera, Vuelta del Rio y Tecruz Cozapa, pertenecientes al municipio de Metztitlán.

Al hacer uso de la voz, la aspirante a una curul en el Congreso de Hidalgo por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), volvió a reiterar a la ciudadanía que los recorridos se realizan tienen la finalidad de se conozcan de primera fuente las necesidades que las comunidades tienen, para fortalecer el proyecto y priorizar atenciones a brindar.

“Conozco muchas de las carencias que aún limitan el desarrollo de las comunidades, soy originaria de este municipio y he tenido la posibilidad de estar aquí en varias ocasiones, y el que ustedes me reciban de manera respetuosa, es la forma más clara y honesta de testificar que me identifican como mujer de trabajo”.

Indicó Marcia Torres, que deben de trabajar de manera conjunta, sociedad, legisladora y presidencias municipales, para que desde ese espacio que busca en el Congreso del estado, pueda bajar los recursos necesarios para atener las carencias que adolecen en la demarcación.

La candidata del PRI manifestó que su prioridad será acercar aquellos programas que han dado sustento, desarrollo y tranquilidad a los pueblos de la zona; buscar programas de apoyo al campo; y mejorar los servicios de salud, gestionando que las clínicas y hospitales cuenten con el suficiente abasto de medicamento y que estos sean gratuitos para los usuarios.

En su participación, Nuvia Mayorga reconoció a Marcia Torres como una mujer de trabajo, de ideas claras y de un compromiso honesto. Les refirió la importancia de trabajar de manera unida en la campaña electoral, asimismo, calificó de lamentable que se hayan eliminado programas sociales como Prospera, Seguro Popular y Procampo, “programas de los que muchos de ustedes hoy, ya no pueden disponer y se refleja en el deterioro del bienestar de las familias”

En tanto, Jaime Galindo invitó a los presentes a sumarse de manera consiente y decisiva para que este 6 de junio logren el triunfo, pues esto permitirá devolverle al país lo que está careciendo los últimos años, dirección y sentido.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba