Salud

Ofrece DIF Pachuca descuentos para adultos mayores en servicios de laboratorio

PACHUCA DE SOTO, 08 AGO/News Hidalgo/.- Con motivo del Mes del Adulto Mayor y a fin de contribuir a mejorar la salud de personas mayores de sesenta años, durante agosto el Sistema DIF Pachuca ofrece a dicho sector diez por ciento de descuento en estudios de laboratorio, rayos X y ultrasonidos.

La institución presidida por Paola Ludlow Tellería cuenta con equipo de médico de alta calidad y su oferta contempla más de ciento cincuenta opciones, desde toma de glucosa, prueba general de orina y biometría hemática hasta perfil de alergias alimenticio, ultrasonido abdominal completo y rayos X transtoráxico, entre otros.

Para acceder a este beneficio, los interesados deberán acudir a las instalaciones del Centro de Atención Médica y Diagnóstico (CAMyD), ubicado en Parque Hidalgo número treinta, colonia Centro, de lunes a viernes en un horario de siete de la mañana a cuatro de la tarde, presentando credencial del INE o del INAPAM que avale su edad.

De esta forma, la Presidencia Municipal de Pachuca, a través del DIF local aplica esquemas para la atención médica de la población vulnerable mediante campañas de prevención y control de la salud.

Para mayores informes, consulta de requisitos o de precios, el DIF municipal pone a disposición la línea telefónica 1070854.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba