Municipios

Ofrecerá papelería Tony, descuentos a trabajadores de Mineral de la Reforma

MINERAL DE LA REFORMA, 12 JUL/News Hidalgo/.- El gobierno municipal de Mineral de la Reforma que encabeza el alcalde Raúl Camacho Baños, llevó a cabo la firma de un convenio de colaboración con la empresa Tony Tiendas S.A. de C.V., en beneficio de las y los trabajadores municipales y sus familias.

Con este convenio, todos los trabajadores del gobierno municipal y sus familiares directos, esposa (o) e hijos podrán obtener diez por ciento de descuento en artículos de papelería y oficina; presentando credencial del trabajador, a excepción de recargas telefónicas, ofertas y línea de cómputo.

Al respecto el alcalde Raúl Camacho Baños comentó.- “Es un compromiso de la administración apoyar a los trabajadores, en esta ocasión realizamos este convenio de colaboración, para que se puedan surtir de artículos de papelería con los compromisos escolares de sus hijos o bien de materiales que puedan ocupar de manera personal”. Aseguró el edil mineralreformense.

La firma se llevó a cabo en la presidencia municipal, con la participación de Juan Felipe Ortega Martínez, representante legal de la empresa y su director general de operaciones Miguel Ángel Tena Salazar, director general de operaciones. Quienes se congratularon por poder participar con el gobierno municipal a través de este convenio en favor de los trabajadores municipales, quienes gozarán de este beneficio durante todo el año y hasta el día 31 de agosto de 2020.

En Mineral de la Reforma, la empresa cuenta con una sucursal “Superpapelerías Tony”, ubicada en Carr. Pachuca-Tulancingo número 1658, en la colonia Abundio Martínez. Y tiene a la venta artículos para la alimentación, para vestir, para el hogar, ferretería, juguetería, artículos de belleza y perfumería, papelería, artículos para oficina, para la escuela y similares.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba