Municipios

Orgullos Tulenses encabezados por Fátima Domínguez se presentaron en Tula

TULA DE ALLENDE, 22 JUL/News Hidalgo/.- Con el compromiso de rescatar y resaltar los talentos locales a través de la campaña #OrgulloTulense, seis destacados tulenses compartieron sus experiencias artísticas y deportivas con la ciudadanía en un showcase en vivo y recorrido en el Tulabús.

Fátima Domínguez, ganadora de la voz Azteca; Pekos, el más real, artista del género urbano; Sergio Maya, cantante, compositor y actor de doblaje; Nohe Tapia, cantante y compositora; Alan Cancino, actor y cantante; así como Alma Mirelle Cortés, tenista campeona en tres ocasiones, fueron los invitados especiales a un domingo familiar que estuvo llena de emoción.

En conferencia de prensa, hablaron de su recorrido artístico y deportivo, sus motivaciones, y por supuesto, de los logros que han obtenido. Aprovecharon la oportunidad para motivar a todos los niños y jóvenes del municipio a seguir sus sueños y a representar como ellos, con mucho orgullo, la Tierra de Gigantes en todo el mundo.

La presidenta municipal del sistema DIF Tula, Lili Aguirre, les dio la bienvenida y les expresó la satisfacción que comparte la administración por todo el talento que existe en Tula, reconociendo que en el escenario se encontraban grandes orgullos de esta tierra de gigantes. Así mismo, reiteró el apoyo del gobierno local, a través del presidente municipal Gadoth Tapia Benítez, para que cada uno de ellos siga construyendo historia.

En su oportunidad, Fátima Domínguez invitó a no darse por vencidos, a siempre estar picando piedra y disfrutar de cada decisión que tomen. Expresó que se siente muy orgullosa de ser Tulense porque su municipio la apoyó todo el tiempo para ganar el concurso. “La gente de Tula es puro amor”.

Los orgullos tulenses subieron al Tulabús con sus seguidores, quienes pudieron complacerse con música y tomarse fotografías con los artistas, mientras disfrutaron de un divertido recorrido por las calles de la ciudad. Fue un acercamiento inolvidable en el que los destacados compartieron memorias y risas con el público que los acompañó.

Nohe Tapia insistió en que no hay que soltar la pasión a pesar de las adversidades. Y coincidió con Sergio Maya en que se requiere disciplina, esfuerzo y dedicación para explotar el talento al máximo. “Hay que disfrutarlo y tener constancia. Si lo crees, lo creas. Vive y disfruta el camino”.

Por su parte, Alma Mirelle Cortés, compartió su frase favorita con el público: “si tienes miedo a perder, no mereces ganar”. Mientras que Alan Cancino dijo que los artistas no son sólo un orgullo de Tula, sino un símbolo para llevar el municipio en alto.

Pekos, el más real, incentivó a los tulenses a que nunca dejen de soñar, porque dijo que el apoyo de la gente se siente y por ellos es necesario hacer todas las cosas de corazón y con mucho empeño.

La administración municipal de Tula espera que como ellos, todos los talentos del municipio sigan siendo apoyados y puedan recibir el reconocimiento público. Por eso les recuerda que a través de la página en Facebook Orgullo Tulense, pueden anotar y presentar a sus destacados.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba