Elecciones 2020

Orgulloso de una campaña con propuestas y respeto a la ciudadanía: Damián sosa

TULANCINGO DE BRAVO, 13 OCT/News Hidalgo/.- La fórmula Juntos Haremos Historia realizó un encuentro en el jardín La Floresta, para reafirmar los compromisos que tienen con los Tulancinguenses.

“Cada dos semanas, estaré aquí en el corazón de Tulancingo, como lo he hecho siempre, dando la cara y estando presentes para apoyar a la población”, manifestó Damian Sosa.

El candidato compartió con las mujeres y hombres que se reunieron en el centro de la ciudad, que el plan de trabajo que dirige, se enfocará en convertir al municipio en un punto estratégico de desarrollo que permita el crecimiento de la región.

Damián Sosa mencionó que está “orgulloso de haber realizado una campaña con propuestas, con base en un Plan de Desarrollo Municipal y con respeto a la ciudadanía, no con dinero, ni con tarjetas.”

El aspirante recalcó, que una vez que la población elija el proyecto que encabeza,se empeñara en gobernar con un trato digno a la población y en que sea incluida en la toma de decisiones.

Desde el centro de la ciudad de Tulancingo, Héctor Herrera se comprometió a priorizar la construcción de banquetas y calles, así como hacer llegar servicios de drenaje y luz a aquellas colonias que lo necesitan.

Ambos candidatos agradecieron ser parte de una candidatura común fuerte y ganadora gracias al apoyo de la ciudadanía.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba