Deportes

Participan ciclistas hidalguenses en el Gran Prix de las Constituciones

PACHUCA DE SOTO, 10 FEB/News Hidalgo/.- Un conjunto de ciclistas hidalguenses participaron este fin de semana en el Grand Prix de las Constituciones, llevado a cabo en Apodaca, Nuevo León, donde los pedalistas se pusieron aprueba en las modalidades de contrarreloj individual y en un circuito por vueltas.

Carlos Elías Hernández subió al podio tras adjudicarse la medalla de plata en el contrarreloj de la categoría juvenil C al realizar un tiempo de 31 minutos y 9 segundos, quedándose detrás del primer lugar por 22 segundos.

Asimismo en la modalidad de ruta, Elías recorrió un circuito de 100 kilómetros donde nuevamente se colgó la medalla de plata tras cruzar la meta en 2 horas y 43 minutos.

Quien también logró un buen lugar fue Carlos Manuel Hernández Bautista en la categoría sub 23, quedando en el octavo puesto de la prueba contrarreloj con un tiempo de 31 minutos y 7 segundos, mientras que en ruta obtuvo el décimo lugar tras enfrentarse contra sus similares de Jalisco Guanajuato, Nuevo León, Baja California, Tlaxcala, Tamaulipas, Zacatecas y Colima, cronometrando en 3 horas y 13 minutos.

Las siguientes competencias para los ciclistas hidalguenses serán en el mes de marzo, del 13 al 15 viajarán a Chihuahua y los días 21 y 22 tendrán presencia en el Estado de México.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba