Policiaca

PGR vincula a proceso a una persona por posesión ilegal de hidrocarburo

PACHUCA DE SOTO, 22 Nov /News Hidalgo/.-  La Procuraduría General de la República (PGR) en Hidalgo, obtuvo auto de vinculación a proceso contra un hombre por su probable responsabilidad en el delito de posesión ilícita de hidrocarburo.

La carpeta de investigación se inició, luego de que Alfredo “N” integrante de un grupo delictivo, fue detenido por elementos de la Policía Federal circulando a bordo de un vehículo, sobre el kilómetro 88+000, perteneciente al municipio de Atitalaquia, Hidalgo, quien transportaba de manera ilícita 12 garrafones con 280 litros de hidrocarburo.

Por lo anterior, el Juez de Control, calificó de legal la detención del imputado y dictó auto de vinculación a proceso, estableciendo como medida cautelar prisión preventiva, dando un plazo de dos meses para el cierre de investigación.

Con acciones como esta, la Procuraduría General de la República reitera su compromiso de combatir delitos federales con todos los recursos que le provee la ley, en estricto apego a los derechos humano, para brindar certidumbre jurídica a la sociedad.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba