Hidalgo 2024

Piden ciudadanos que regresen las candidatas/os una vez que ganen

ACTOPAN, 02 ABR /NEWS HIDALGO/.- Miguel Moreno, candidato de la coalición Sigamos Haciendo Historia a la diputación local por el distrito VIII con cabecera en Actopan, en su segundo día de campaña realizó un toque de puertas en el fraccionamiento Guzmán Mayer. 

Estos recorridos, explicó, son parte de un compromiso que ha hecho con la ciudadanía de la demarcación, a la que integran además los municipios de El Arenal, San Agustín Tlaxiaca, Mineral del Chico, Tolcayuca y Zapotlán. 

Dijo que no se puede entender a un diputado sin mantener una cercanía con la gente, pues no se debe legislar alejados del pueblo. 

Por ello, explicó durante su recorrido que uno de sus compromisos es mantener comunicación permanente con las comunidades y colonias del distrito, para convertirse también en un gestor permanente. 

Una de las quejas más sentidas es que los legisladores no regresan a su distrito una vez que resultan elegidos y ese es un reclamo genuino de la gente, pues, subrayó, además de su responsabilidad de legislar un diputado debe mantener un contacto fuerte y cercano con quienes le dieron el voto. 

Por ello aseguró que para el resto de la campaña mantendrá esta cercanía con la gente, donde además de llevar sus propuestas también se abocará a escuchar a la ciudadanía para integrar y diseñar una agenda legislativa para los próximos tres años.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba