MunicipiosPoliciaca

Policía de Pachuca detiene a 4 hombres por presunto robo con violencia

PACHUCA DE SOTO, 23 JUL/NEWS HIDALGO/.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad de Pachuca detuvieron a cuatro hombres por presuntamente haber cometido un robo con violencia.

Los hechos ocurrieron la mañana de este viernes en la colonia San Cayetano, donde una persona fue citada a través de Facebook para realizar la compra de un automóvil.

Sin embargo, al lugar arribaron dos hombres que amagaron a la víctima y le robaron 101 mil pesos; un vecino al percatarse del robo intentó ayudar, pero fue lesionado con arma blanca, por lo que fue trasladado al IMSS.

Tras un operativo, policías municipales detuvieron a los presuntos responsables: R.R.C. de 30 años, J.C.R.C que no refirió edad, A.R.C. de 18 años e I.A.R. de 50 años, a bordo de un vehículo Volkswagen Vento blanco, por lo que fueron trasladados al Ministerio Público para ser puestos a disposición, junto con el vehículo.

La Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad de Pachuca invita a la ciudadanía a contribuir con estas acciones, realizando reportes al 911 de Emergencias, al 089 de Denuncia Anónima y/o al 771 711 0707.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba