Policiaca

Policías estatales destacados reciben estímulos económicos

PACHUCA DE SOTO, 29 DIC/News Hidalgo/.- Estímulos económicos a elementos de la Policía Estatal fueron entregados por Uriel Moreno Castro, Comisario General de la Agencia de Seguridad Estatal, a nombre de Mauricio Delmar Saavedra, Secretario de Seguridad Pública, como reconocimiento a la productividad de activos comisionados en las diferentes regiones de la entidad.

En el marco del pase de lista de los servicios diarios que presta la corporación, el mando policial anunció el proceso de certificación policial internacional que se estará llevando a cabo durante el próximo año, lo que revalidará el desempeño de la Policía de Hidalgo.

Moreno Castro destacó que el trabajo que diariamente se realiza forma parte de un engranaje en el que todos y cada uno de los elementos que la conforman aportan con base en sus aptitudes.

Adelantó que en 2019, quienes reciban algún tipo de estímulo y/o reconocimiento, se hará con el consenso y aval de la Comisión de Honor y Justicia; y en contraparte, dijo, también permanecerá la tolerancia cero en los asuntos en los que algún elemento sea señalado de actos indebidos.

Finalmente invitó a todo el personal operativo a conducirse con respeto y responsabilidad cuando deba de intervenir ante la población, ya sea en sus vehículos, domicilios o en la vía pública, ya que es una indicación del Gobernador Omar Fayad Meneses brindar un servicio apegado a los protocolos de actuación establecidos en la actual administración.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba