Policiaca

Por asalto equiparado agravado y robo, 2 hombres fueron vinculados a proceso

PACHUCA DE SOTO, 18 MAR/News Hidalgo/.- Los hechos imputables para Luis Francisco “N” y Luis Antonio “N”, ocurrieron a la altura de la localidad de Zimapán, municipio en el que dos personas fueron víctimas de asalto equiparado agravado y robo.

Las personas agraviadas transitaban por calles de dicho municipio en el momento que fueron interceptadas por sus agresores, quienes de manera violencia y con uso de la fuerza los despojaron de sus pertenecías.

Derivado de estos hechos, ambas personas acudieron a las oficinas de la agencia del Ministerio Público, para iniciar con la carpeta de investigación correspondiente.

Agentes del Ministerio Público adscritos a la dirección de Investigación y Litigación región poniente, iniciaron con los trabajos de investigación de los que recabaron datos de prueba para exponerlos ante el juez de control con la finalidad de obtener la vinculación a proceso de Luis Francisco “N” y Luis Antonio “N” por su probable responsabilidad en los hechos antes mencionados.

Una vez que se consiguió la vinculación a proceso de ambos hombres, el juez de control les impuso la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa y se les fijó un plazo de tres meses para el cierre de la investigación complementaria.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba