Municipios

Por día del padre, permanecerán cerrados panteones en Tula

TULA DE ALLENDE, 17 JUN/News Hidalgo/.- Para continuar con las medidas preventivas contra el virus Covid-19, los cementerios que administra la Presidencia Municipal, El Huerto y San José, así como en las comunidades de Tula, permanecerán cerrados este próximo sábado 20 y domingo 21 de junio.

La finalidad es evitar aglomeraciones de personas y seguir las recomendaciones sanitarias en beneficio de la salud de la población, de forma que la medida se aplica al prevenir la fecha del 21 de junio, en que se conmemora el Día del Padre.

Es una costumbre también el visitar las tumbas de nuestros seres queridos en días especiales, sin embargo ante la pandemia se pide la comprensión debido a que se deben atender todos lineamientos y tomar todas las medidas necesarias.

El quedarse en casa, evitar sitios concurridos, es la invitación e indicación, comentó el director de Servicios Municipales, José Gómez, quien recordó que ante esta situación de contingencia que se atraviesa, los horarios de servicio de los panteones municipales es de 10 de la mañana a 4 de la tarde.

Se permite solo el acceso de dos personas por fosa, quienes deben atender las recomendaciones de evitar el saludo de mano o de beso y portar cubrebocas, principalmente.

En caso necesario de inhumaciones y exhumaciones, son posibles según el caso y con las debidas medidas de protección aplicables.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba