Policiaca

Por homicidio, 2 personas son investigadas por la PGJEH

PACHUCA DE SOTO, 13 MAY/News Hidalgo/.- Un agente del Ministerio Público adscrito a la Subprocuraduría de Procedimientos Penales región poniente de la Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo (PGJEH), obtuvo de la autoridad judicial, la vinculación a proceso de un hombre y una mujer por homicidio calificado.

Los hechos que fueron materia de la imputación ocurrieron en Tlanalapa, el pasado 10 de abril, luego de que Estefanía “N” y Andrés “N”, presuntamente privaran de la vida a un hombre de 80 años de edad y abandonaran su cuerpo en la localidad de Bella Vista, de dicho municipio. Cabe hacer mención que familiares de la víctima ya habían reportado la no localización de la persona.

Derivado de este suceso, la PGJEH intervino para realizar las investigaciones competentes y a través de un agente del Ministerio Público de la Subprocuraduría de Procedimientos Penales región poniente, se recabaron los datos de prueba necesarios para solicitar la vinculación a proceso de ambos.

En audiencia inicial, el juez de control dictó la vinculación a proceso para las dos personas y les fue fijada la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa, además se impuso un plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba