Policiaca

Por homicidio, hombre es investigado en El Arenal

PACHUCA DE SOTO, 22 JUN/News Hidalgo/.- Un Ministerio Público adscrito a la Subprocuraduría de Procedimientos Penales región poniente, expuso ante el juez de control datos de prueba suficientes para obtener la vinculación a proceso de una persona identificada como Luis Felipe “N”, por homicidio calificado en grado de tentativa.

Los hechos ocurridos en el municipio de El Arenal, el pasado 26 de mayo del 2020, fueron imputados al hombre antes citado, luego de que desde su vehículo agrediera con proyectiles de arma de fuego a su víctima, esto sobre la avenida Juárez.

La víctima resultó lesionada y mientras recibía atención médica, la PGJEH recibió la notificación de los hechos e inició la carpeta de investigación por homicidio calificado en grado de tentativa.

Al agente del Ministerio Público adscrito a la Subprocuraduría de Procedimientos Penales región poniente, reunió los datos de prueba y en audiencia inicial los presentó ante el juez de control, para solicitar la vinculación a proceso del probable.

La autoridad judicial dictó la vinculación a proceso de Luis Felipe “N”, además el juez fijó como medida cautelar la prisión preventiva oficiosa y estableció tres meses de plazo para el cierre de la investigación complementaria.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba