Policiaca

Por robo a tienda de celulares en Pachuca, hombre fue vinculado a proceso

PACHUCA DE SOTO, 19 AGO/News Hidalgo/.- A través de las investigaciones realizadas por una mujer representante del ministerio público de la Subprocuraduría de Procedimientos Penales región oriente, la autoridad judicial encontró suficientes los datos de prueba aportados, para dictar la vinculación a proceso de un hombre, por robo calificado.

Los hechos que le imputan a Jorge Samuel “N”, sucedieron el pasado 23 de junio, mientras que este se desempeñaba como empleado de un establecimiento de venta de celulares, ubicado en la Plaza Gran Patio, en esta ciudad.

Con base en las indagatorias, Jorge Samuel “N”, se apoderó de manera ilegal de varios equipos de telefonía celular que se encontraban en dos de las sucursales para las que laboraba.

Derivado del robo de los equipos, el apoderado legal de la empresa acudió de a la Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo (PGJEH), para iniciar la carpeta de investigación correspondiente.

La agente del ministerio público encargada de las investigaciones, reunió los datos de prueba en contra del probable, quien fue presentado ante el juez de control en audiencia inicial.

Una vez que la agente expuso los datos de prueba ante la autoridad judicial, se dictó la vinculación a proceso de Jorge Samuel “N”.

Actualmente el probable se encuentra bajo la medida cautelar de prisión preventiva justificada y a su caso se le asignaron tres meses para la investigación complementaria.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba