Política

Prepara ayuntamiento de Ixmiquilpan evento masivo pese a pandemia

IXMIQUILPAN, 20 JUL /NEWS HIDALGO/.- A pesar que el municipio de Ixmiquilpan se encuentra en semáforo rojo nuevamente debido a los contagios, además de que existe una veda electoral por la consulta ciudadana del próximo primero de agosto, la presidente municipal, Araceli Beltrán Contreras, tomará posesión de su cargo en un evento masivo frente a la presidencia en el jardín principal.
Habrá invitados especiales y se esperan a más de 100 personas al acto solemne, que además del protocolo, pronunciará un discurso alusivo a su investidura, posteriormente recorrerá lo que será su despacho a partir del primer minuto de este miércoles.
Autoridades de salud, le recomendaron limitar su ceremonia a un acto cerrado y únicamente protocolario, debido a la crisis de salud en la que se ha sumergido el municipio en las últimas dos semanas. Sin embargo, la propuesta fue rechazada por su equipo y se decidió que debía hacerse en un acto masivo.
Mientras tanto, el Instituto Nacional Electoral (INE), informó, que los discursos de la alcaldesa deben limitarse y no pronunciar proyecciones ni hablar de cuestiones políticas, porque se estaría violentando la veda electoral.
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba