Cultura

Presenta OSUAEH gran concierto de rock sinfónico

PACHUCA DE SOTO, 17 ABR/News Hidalgo/.- A través de las plataformas digitales, la Orquesta Sinfónica de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (OSUAEH) retransmitió un gran concierto de rock sinfónico, bajo la dirección artística de Gaetán Kutcha en colaboración con la banda invitada Cronos Rock Band, esto como parte de la primera temporada virtual de la OSUAEH.

Durante la retransmisión se presentaron canciones de grandes artistas y bandas de rock como Jon Bon Jovi, Queen, Guns N’ Roses, entre otros, así como algunas improvisaciones que deleitaron al público. Las letras de cada canción fueron intepretadas por el vocalista de la banda, Cronos Rock Band, Tito Valdez.

A través de redes sociales, la retransmisión del concierto de rock sinfónico tuvo un gran alcance tanto en Facebook, como en la plataforma YouTube.

De igual manera se invita al público en general a seguir atentos a las publicaciones de la OSUAEH a través de su página de Facebook en: “Orquesta Sinfónica UAEH”, “UAEH OFICIAL”, “Sistema universitario de Radio y Televisión UAEH” para seguir atentos de cada evento de Sta primer temporada virtual de la OSUAEH.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba