Política

Presenta titular de la SEDECO a diputados locales avances y retos del parque industrial PLATAH

PACHUCA DE SOTO, 25 Feb /News Hidalgo/.- Como parte de la línea marcada por el Gobernador Omar Fayad, de mostrar las ventajas competitivas de Hidalgo y atraer más inversiones, el titular de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco), José Luis Romo Cruz, sostuvo una reunión con diputados locales, para mostrar los avances en el Parque Industrial PlataH, el estatus de las empresas instaladas y las oportunidades que se abren para los próximos meses.

El funcionario dio a conocer a los diputados María Luisa Pérez Perusquía, Rafael Garnica Alonso, Rosalva Calva García y Areli Maya Monzalvo, un resumen de la situación actual del parque industrial donde hasta este momento se han asegurado 6,500 millones de pesos en nuevas inversiones.

El director general de la Agencia Valle de Plata, Víctor Hugo Sotres, afirmó que se ha trabajo para asegurar que ese crecimiento nuevos capitales, asegure más de 3,000 nuevos empleos de calidad, ya que serán requeridos técnicos e ingenieros, principalmente.

En la reunión y recorrido por el parque industrial, Romo Cruz explicó a los legisladores la evolución que ha registrado esta zona, y los invitó a tener presente que el desarrollo de estas áreas, es clave para asegurar un crecimiento ordenado y ganar eficiencia, que los inversionistas siempre toman en cuenta.

Necesitamos asegurar más inversiones, afirmó el funcionario durante la reunión donde se evaluaron junto con los diputados los retos en materia de infraestructura.

En la reunión estuvo presente Bernardo López Rosas, director comercial de empresa inmobiliaria Artha Capital.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba