Cultura

Presentan Agenda Cultural de la UAEH

PACHUCA DE SOTO, 24 NOV / News Hidalgo /.- Presentan la Agenda Cultural Universitaria, la cual, por la contingencia por Covid 19, será de manera Virtual, a través de las redes sociales de la División de Extensión de la Cultura de la UAEH.

Lunes 23 de noviembre a las 12:00 horas será la transmisión del programa Editorialmente con la presentación del libro: Burocracia o autogestión Manejo de pequeños sistemas de agua potable en cinco municipios hidalguenses, por el Dr. Emmanuel Galindo Escamilla, a través de Youtube en el canal Garza TV.

Miércoles 25 de noviembre a las 17:00  horas se presentará el Podcast “Ecos y aplausos” Mariachi Cultural de la UAEH a través de las plataformas Facebook, Twitter, Spotify y Anchor en la cuenta: Cultura UAEH.

Jueves 26 de noviembre, la Soprano de la UAEH Elena Díaz, presentará “Papeles protagónicos femeninos en la ópera”, a través de Facebook, Twitter y Youtube.

El viernes 27 de noviembre a las 19:00 horas presentarán el Concierto No.8  “Impulsando talentos” Jóvenes directores de orquesta, y la Segunda temporada virtual de conciertos 2020 “Vuelve la sinfónica”, el primero a través de la cuenta de Facebook y el segundo en la plataforma Youtube, ambos en @osuaeh.

Sábado 28 de noviembre a las 19:00 horas la Compañía de Teatro Experimental de la UAEH “La Garza” presenta “Marat/Sade” parte 2, el cual podrás ver a través de Facebook, Twitter y Youtube: en Cultura UAEH

Además, de lunes a viernes está disponible la Exposición “Lluvia de Estrellas” de Víctor Rosas Durán en el enlace: https://www.uaeh.edu.mx/cultura/EXPOSICIONES/index.html

Y de lunes a domingo en horario libre están disponibles las exposiciones: Carteles de la Gran Guerra Patria, El País Más Bello, Hablo contigo desde Leningrado, La Marcha de los Triunfadores, San Petersburgo Brillante, Utopía Urbana o Realidad, y 2049 Serafín Green; las cuales podrás disfrutar a través de https://www.uaeh.edu.mx/cultura/EXPOSICIONES/index.html.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba