Destino

Presentan el MANGOFEST 2019

PACHUCA DE SOTO, 07 Feb /News Hidalgo/.- En días pasados, la Secretaría de Turismo que encabeza Eduardo Javier Baños Gómez, informó que el próximo 16 de febrero se realizará el MANGOFEST 2019 en la Quinta Milagros que se ubica en la ciudad de Pachuca.

Hoy en rueda de prensa, José Luis Piña Macías de la casa productora JL piña Management & Productions y Arturo Fuentes de Mango Records, mencionaron que está confirmado el cartel al 100%, tendrán bandas de talento local hidalguense y del interior de la república mexicana como Camilo VII, Los impacientes, Bto Gutiérrez, Pandilleros, entre otros.

Los organizadores comentaron que se manejaran dos escenarios para que el evento sea más fluido, asimismo esperan la asistencia de 2 mil personas, el festival está dirigido a todo tipo de público pero en su mayoría los asistentes son adolescentes de nivel preparatorianos y de universidad.

En el evento se contará con un área de comida y un bazar donde se expondrán obras artísticas, además habrá una sorpresa en la noche para los asistentes.

Este evento contará con todos los lineamientos que rige protección civil, además los organizadores comentaron que hoy en día estos festivales han tomado otra cultura, los jóvenes se divierten de una manera respetuosa, “nosotros como papás llevamos a nuestros hijos menores de 10 años con toda la seguridad y les inculcamos el arte de la música”.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba